Idioma

18 noviembre 2010

Energías Alternativas

Las Energías Alternativas cada vez son más utilizadas en los coches debido al gran desgaste del pétroleo que estamos haciendo que desaparezca, las enegías utilizadas como combustible hoy en día en los transportes (suelen ser coches) son el hidrógeno, biodiésel, con vapor, con agua, solares, etc.
 
Algunas de estas energías alternativas son:
· Eléctrico
Un coche que es completamente eléctrico. Esto comenzó con su evolución desde un carro de golf, donde por suerte se fue mejorando poco a poco. Últimamente hay muchos y varios que se están desarrollando a partir de estas energías.
· Aire Comprimido:
En una opción muy viable e interesante, donde también varias marcas de coches integrarán a su catálogo vehículos con estas características. Pero hay muchas otras marcas no tan conocidas que también lo presentarán.
· Hidrógeno:
Durante un largo tiempo se está desarrollando esta clase de energía alternativa, pero es muy difícil que una marca presente un modelo exclusivamente de hidrógeno en un futuro cercano. Pero si dentro de un par de años los podremos ver circulando por las carreteras pero por ahora sólo el "BMW Hydrogen 7" tiene una opción para funcionar con este tipo de motor.
· Biodiésel:
Es un biocombustible sintético líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales (aceites vegetales o grasas animales), donde estos se procesan en industrias especializadas. En varias empresas, escuelas y países han comenzado a desarrollar esta clase de energía alternativa.
 
Como se puede ver hay diferentes variantes y maneras de reemplazar el petróleo. Pero lo que hay que hacer es desarrollar una de estas energías alternativas, para poder ver un CAMBIO REAL.



BMW Hydrogen 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estadísticas del blog

Seguidores

Búsquedas locales en España
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates