Idioma

18 mayo 2011

Aires Acondicionados En Verano

El acondicionamiento de aire consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura de el interior de todo tipo de casas, locales, hospitales, etc. //

Entre los sistemas de acondicionamiento se cuentan con:
- Los autónomos que producen el calor o el frío y tratan el aire.
- Los centralizados tienen unos acondicionadores que solamente tratan el aire y obtienen la energía térmica (calor o frío) de un sistema centralizado.

La expresión aire acondicionado suele referirse a la refrigeración, pero no es lo más correcto, puesto que también debe referirse a la calefacción, siempre que se traten todos o algunos de los parámetros del aire de la atmósfera.

Es difícil sobrevivir a las altas temperaturas en determinados meses del año, por eso cada día son más las personas y empresas que instalan aparatos de aire acondicionado en sus casas y lugares de trabajo como algo imprescindible.
Sin embargo, estos sistemas de aire acondicionado, aunque han aumentado el consumo energético estos meses más que los que se gasta en calefacción en los meses de frío.

Los bioclimatizadores es la alternativa perfecta, para reducir las temperaturas, evitando los problemas de los aparatos antiguos, como son el ruido producido, el calor despedido, y sobre todo, el gran consumo energético que generan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estadísticas del blog

Seguidores

Búsquedas locales en España
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates